"... Porque a pesar de todo nos hicimos amigos
y me mantengo firme gracias a ti, poesía,
pequeño pueblo en armas contra la soledad".

(Javier Egea)

martes, 6 de septiembre de 2011

Desequilibrio

Soñaste con un lugar para los dos, y me contaste que era perfecto,  nada nos faltaba allí, ¿se te olvida que se me han acabado los sentimientos? créeme, de puro agotamiento... No me escuches cuando te diga que te quedes conmigo, solo querré que me abraces, no dejaré que me quieras, no inviertas tu tiempo en vano, vete lo antes posible, no me dejes que te atraviese el alma, porque no voy a quedarme, ese no es mi sitio, no abras mas puertas de las que luego no puedas cerrar. No me beses cuando quiera besarte, porque me iré a dormir y no pensaré en ti, no me dejes que te haga pagar los errores de otros, inconscientemente te aseguro que lo haré; bórrame de tu vida y no dejes ni rastro, no pienses jamás en lo que pudo haber sido, porque no fue ni siquiera una oportunidad perdida, nunca la tuvimos entre las manos...,  aunque tu creyeses que si, no era un cuento de hadas y así te lo vendí; quise quererte y no pude, pagué mi error con creces, te vi llorar como si se te estuviera partiendo el pecho, como un niño solo y abandonado,   yo también lloraba, pero no podía hacer nada, el desequilibrio era brutal en la balanza.

Esta vez te tocó perder a ti.
  
Porque yo ya lo había perdido todo...




4 comentarios:

  1. Prima,sin palabras, enhorabuena, increible me has sorprendido.Me han encantado todos, quizás escribo en este porque me siento un poco identificada, pero todos me han encantado.Sigue asi !!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jos....hermana.....me los he vuelto a leer todos. Bueno, se los he leido a Maru y.... no veas...ya no los leo más.
    Otra vez me he vuelto a quedar con la congoja y con ganas de llorar.
    MALDITA SEEEASSS!!!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar