"... Porque a pesar de todo nos hicimos amigos
y me mantengo firme gracias a ti, poesía,
pequeño pueblo en armas contra la soledad".

(Javier Egea)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con ojos de otro

Ayer te vi. Desde lejos divisé tu silueta
Escueta y perfecta. Como siempre.
Ayer te miré de lejos, y no quise verte.
¿Por qué me pesan los párpados a veces?

Sin querer miré hacia otro lado,
Para perder tu visión que no sabía
De qué manera me arañaba todavía,
No entendía por qué me dolía.

No me quedé quieta, no me detuve pensando
Que no saldría de tus maneras de suicida
Kamicaces sin costumbres despertándose de noche
Cuidándose del desastre de los ojos de la gente.

Ayer te vi. Tan guapo como siempre
La noche corría tras tus ojos verdes,
Ardía en llamas la luna que siempre
Nos mira esperando de nuevo la mañana.

Ayer te vi. Y te ví perfecto.
En tu vida perfecta llena de agujeros.
Ayer te vi, y me engañaron tus ojos,
Te vi mirando con ojos de otro.

1 comentario:

  1. Es precioso, me encanta:)
    Te sigo, tu blog es muy bonito, sigue así.
    Te dejo aquí el mío por si te puedes pasar:
    http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar